Senderos ocultos

2 comentarios

Por las nubes se ve al sol derramar su calido roce en la tierra, el viento acaricia las las cumbres de los bosques, las caprichosas mareas besan la costa con pasion encendida...
La magia esta presente a nuestro alrededor por veces somos capaces de percibirla y por veces no, sera que hemos dejado de disfrutarlo, sera que nos agobian los problemas... o mil otros pensamientos nublan nuestros sentidos.
Quiero decir que muchas veces no somos capaces de disfrutar plenamente de un encuentro con nuestro amante, es que no estamos concentrados o simplemente no estamos en sintonía con el acto, no se preocupen de más por esto ya que sera contraproducente lo mejor es tomarlo con calma e ir buscando la vuelta para encender nuestras pasiones, las fantasías suelen ser una buena llave para renovar el fuego del deseo.
Quizá una búsqueda de nuevos caminos de placer en pareja puede aumentar la armonía y el deseo, no hay una fórmula mágica para esto es un sendero que puede ser fácil o difícil pero si se hace en compañía suele ser mas sencillo.
Fotografía: Januz I