Confesión

2 comentarios


He descubierto que hay, un lugar donde se sientan los que no caben en otros lugares, bueno si alguien llega antes que yo, que me guarde un sitio, todos tienen sus obsesiones , yo las mías, saben una mujer “Viciosa”, me dijo que yo era un VICIOSO, me quede pensando sobre eso, saben no soy un vicioso.

Yo soy un sibarita, eso es lo que soy, me entrego a los placeres solo o en compañía, y saben cada día descubro nuevas formas y maneras de disfrutar viejos y nuevos placeres, me entrego los abrazo y me baño en ellos, si algo me gusta lo disfruto a muerte esto por momentos puede sonar peligroso pero saben el tiempo se acaba y el reloj sigue su tic tac, creo que cuando nos entregamos al placer tenemos que hacerlo con el cuerpo y con el alma.

Fotografía: neogabox

Relatos Eróticos

2 comentarios

España en Madrid hay un bar La Escalera de Jacob, esta decorado con buen gusto y tiene una programación de eventos interesantes. Ahora el porqué de que lo mencione en este blog es que tiene un espectáculo que merece la pena ver, ayer una amiga me ha secuestrado sin explicaciones previas me ha llevado este lugar, que no conocía, a ver Relatos Eróticos de Victoria Siedlecki, el monologo que presento está cargado de ironía, sátira y pasión, es una joven con la capacidad de transportarnos muy lejos entre un laberinto del cuenta cuentos despertando la imaginación y la fantasía, está a medio camino entre lo erótico y lo pornográfico, es jugoso, es delicioso y lamentablemente muy breve. Debo agradecer a la señorita por esta noche memorable que me permitió pasar con ella, besos.