Camino al pasado

0 comentarios
¿Cuál es el primer acercamiento al sexo?, es la masturbación.

Pero muchas veces cuando estamos descubriendo nuestra sexualidad esta está teñida de un sin fin de pesares como la prisa, la angustia de ser descubiertos, en fin el hecho es que no lo podemos hacer con calma y paciencia, eso es muy perjudicial pues nos condiciona a abocarnos a simplemente acabar.

Lo más curioso de la masturbación es que es la llave mágica de nuestro cuerpo, durante ella aprendemos como nos gusta ser tocados, donde, desarrolla la imaginación y permite conocernos, se acuerdan que antes hable sobre saber lo que queremos, aquí comienza ese viaje. La próxima vez que se vayan a complacer tómense el tiempo de generar un ambiente apropiado, como antes con lo de imaginar, jueguen con sus cuerpos hacer el amor es una experiencia de cinco sentidos, masturbarse también, prepárense un trago de algo que les guste que los provoque empiecen por tocarse mientras toman un té o lo que hallan elegido, lean un libro que les gusta con una música que les haga entrar en situación, dejen que sus sentidos los guíen en este reconocimiento de sus cuerpos, traten de no ir directo al grano es como cuando se juega el juego de la seducción. Cada cosa debe llegar a su tiempo para que ganar, aquí es igual deben ir despacio primero como sondeando el terreno que deseen conquistar.

Quizás la primera se sientan tontos haciéndolo, si eso pasa pregúntense por que han de sentirse así no ha, y nada malo en lo que hacen es solo, una manera nueva de hacerlo, si prefieren vean esto como un juego de exploración.

En el momento que nos entregamos a sentir es bueno estar abiertos a todas las experiencias, unas buenas otras malas y en ambas encontraremos algo que nos haga crecer, lo mismo pasa cuando nos tocamos. Hallaremos cosas que nos disparen una agitada respiración y el pulso nos ponga a mil, y otras que nos corten el rollo, no descarten ninguna pues ambas nos van a ayudar en este camino. Vayan adentrándose en ese camino poco a poco cada vez que estén por llegar traten de relajarse y alejar el momento del clímax, si nos apuramos entonces no disfrutaremos tanto, en el caso que pierdan el norte no se desesperen tómenlo con calma y vuelvan sobre los pasos dados y verán como poco a poco logran retomar el curso, traten de prolongar este encuentro todo el tiempo posible y cuando alcancen el éxtasis traten de aferrarse a el durante el mayor tiempo posible.

Beso

2 comentarios

El beso es un mordisco que aprendió educación
Tolis van


Cuando hablamos de los besos, ¿cuáles son los que nos encienden como a la hierba seca?, los podemos recordar, los besos son anhelantes ansias de devorar a la otra persona, cuando te arrojas con los labios y exploras cada centímetro de piel a veces solo rozando, a veces mordisqueando otras simplemente lamiendo suavemente su cuerpo. Si los besos se pueden dar en cualquier parte y hay miles de besos distintos, incluso me atrevería a afirmar que los besos y los copos de nieve son similares, pues no hay dos iguales, el besar requiere práctica, entrenamiento y dominio de los labios, la lengua y el aliento.

Ahora me dirán no se puede estar pensando cuando se besa y diré es cierto, pero cuando haz aprendido a caminar no necesitas pensar como vas, solo tienes que tener claro a donde quieres ir tu cuerpo responde sin que lo pienses, los besos se pueden dar igual.

Cuando nos abandonemos a besar debemos sentir a la otra persona cada gesto, roce caricia, provoca una reacción en nuestra persona y también en receptor del beso. Ahora bien quiero dejar algo en claro se besa de cuerpo y alma, nuestras manos, piernas y cuerpo deben acompañar a los labios con movimientos fluidos que evoquen imágenes, sensaciones, rompiendo, cambiando y creando un nuevo ritmo, cada fibra de nuestro ser debe actuar como un músico en una orquesta siguiendo un ritmo suave, armónico dulce y firme, aunque no necesariamente el mismo.

Por un momento pensemos en como seguir el ritmo que queremos marcar, invitando a una interesante sensación de incertidumbre, como en la música hay silencios, sostenidos, bemoles que marcan su propia armonía, en los besos disponemos de muchos instrumentos capaces de argumentar sus propias frases, desde el aliento, la respiración, las mano, los dedos, así pues el ritmo puede cambiarse durante un largo beso, las manos pueden marcar tranquilas notas, mientras los labios invitan a un más fervoroso remolino de pasión, se puede usar los dedos de manera tal que sean un anticipo de lo que se acerca, siendo una puerta abierta que evoca sensaciones de placer, incertidumbre, pasión.

Me atrevería a decir que el beso podría concluir con un intenso cambio de ritmo, que suele generar un interesante vacío en la otra persona haciendo que quiera más, que recuerde lo ocurrido y se intrigue por el haber continuado…



Fotografía: Carlos Riquelme

La escalera

2 comentarios
El tabú es lo prohibido, claro en ello hay algo que es misterio e incertidumbre y nos llama como la luz a una mariposa, la pasión, el peligro, el fuego son cosas que nos incitan desde que el tiempo es tiempo, normalmente sabemos que prohibido significa: “adelante pase” y el que lo niegue, miente.
Bueno como decía una hermosa mujer con la que estuve “estar contigo es como subir una escalera”, y esta es la figura que usaremos de ahora en adelante, iremos por partes y nos conoceremos juntos. Bueno aquí comienza nuestro viaje y será un ascenso que haremos juntos claro solo les pido que suban hasta donde los dejen sus miedos.
Ahora hagamos un pequeño ejercicio piensen en el placer y visualicen una imagen el, quiero que hagan este ejercicio cuando estén tranquilos y solos, quizá con una música que los inspire, cuando hayan hecho probado esto varias veces, quizá encuentren lo que realmente les excita y puede que se abra una puerta en la que no han estado antes es importante que entren y vean lo que hay, espero que encuentren un lugar realmente mágico para que puedan descubrirse, ello representara el primer peldaño al que nos enfrentaremos.
El conocimiento de uno mismo es el primer paso en el camino de sentirse plenamente satisfecho, cuando nos conocemos descubrimos que es lo realmente nos gusta, y si exploramos nuestro cuerpo aprenderemos que no es distinto del de nuestra pareja y ahí habremos avanzado en un buen sentido.

La mentira

3 comentarios

Hola a todos quiero decirles algo muy importante, vivimos en la mentira atrapados por cientos de cadenas que nos atan hasta el alma, algunos pensaran “que dice este loco”, otros se pararan y pensaran, yo puedo decirles que lo he visto, he sentido y he logrado romper muchas de estas cadenas. Si me permiten les comentare algunas de estas experiencias, mas si los atavismos y tabúes no les dejan deténganse NO LEAN ESTO por que voy con todo.

Hemos vivido desde hace siglos convencidos que el placer, el sexo y disfrutarlos es malo, bien por política por ideología nos han castrado atado las alas que tenemos. Cuando éramos niños el mundo era un lugar mágico de placeres y descubrimiento en el que nos sumergíamos de lleno para explorar conocer y vivir, mas hoy años después, me he dado cuenta que cada minuto me recuerdan que debo hacer, ver, vestir, decir o sentir, han marcado como prohibido, sucio todas aquellas cosas que rompen los esquemas, si nos detenemos a leer veremos que la moral ha cambiado y que lo que antes era malo hoy no lo es tanto y viceversa…

El placer era hasta hace poco algo de lo que no se podía hablar por que no es “bueno” igual el sexo, que son los temas que nos atañen. Cuando pensamos en sexo a la mayoría de las personas se vendrá a la cabeza la idea del coito, pero si me permiten contarles algo el coito es lo menos interesante de él encuentro físico con otra persona.

Si están dispuestos a seguir adelante habrán dado el primer paso y esto será bueno para ustedes y para mi pues no hay nada que mejore más a una persona que el feedback nada me haría más feliz que recibirlo de ustedes.

Espero me acompañen en este camino…