Mi pequeño monstruo

3 comentarios


Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
Friedrich Nietzsche

Hay días que soy así, tengo sed, ansias, tengo un hambre voraz y no importa lo que pase nada... nada lo... bueno el sexo lo calma, si esos días en los que me siento poseso, son los días que “los demonios” me acechan, me dejo llevar, me relajo y me sumerjo en esos senderos, por veces oscuros y suaves, otras claros y penetrantes, creo en vivirlos ambos, los abrazo y me entrego a ellos, los conozco.
Hay quien sentirá miedo, yo lo hice, pero solo se vive una vez...

Fotografía: Hyrise

Tarde de domingo

2 comentarios

Donde brillan muchas bellezas no han de ofender algunas manchas,
de las que rara vez se escapa la naturaleza humana.

Quinto Horacio Flaco

Saben había perdido la musa y en la tarde del domingo, mi vecina se pego una tarde intensa de sexo, grito… grito… y grito… y más tarde se masturbo hasta llegar, es gracioso pienso, que si ella estaba dispuesta a satisfacerse, ¿por qué no lo hizo con él?, estuvo cerca de cuatro horas solo dedicado a ella, ese era su día sí ella hubiera pedido, habría obtenido todo lo que ella deseaba.
Se puede pedir por la boca o se puede pedir con el cuerpo, con gemidos o pequeñas caricias, recuerden que también nos comunicamos con el metalenguaje del cuerpo. Si aprendemos a pedir de esta manera, podemos enriquecer mucho nuestro sexo, haciendo juegos, compartiendo historias, simplemente conociéndose con caricias, siempre acariciándose hasta enloquecer.