Confesión



He descubierto que hay, un lugar donde se sientan los que no caben en otros lugares, bueno si alguien llega antes que yo, que me guarde un sitio, todos tienen sus obsesiones , yo las mías, saben una mujer “Viciosa”, me dijo que yo era un VICIOSO, me quede pensando sobre eso, saben no soy un vicioso.

Yo soy un sibarita, eso es lo que soy, me entrego a los placeres solo o en compañía, y saben cada día descubro nuevas formas y maneras de disfrutar viejos y nuevos placeres, me entrego los abrazo y me baño en ellos, si algo me gusta lo disfruto a muerte esto por momentos puede sonar peligroso pero saben el tiempo se acaba y el reloj sigue su tic tac, creo que cuando nos entregamos al placer tenemos que hacerlo con el cuerpo y con el alma.

Fotografía: neogabox

2 comentarios:

Larissa D. dijo...

Ya que estamos de confesiones, Yo confieso ante Dios todos mis pecados... Y ante vosotros hombres todos mis placeres... Que así sea!

Mar Moreti dijo...

dicen por ahí, que hay que vivir y disfrutar cada día, como si este fuese el ultimo de nuestra vida...y creo que así deberia ser.


abrazo

Publicar un comentario