
Johann Wolfgang Goethe
Estamos atados por un montón de pasiones, que nos dominan completamente y a veces escapamos, esa liberación se da cuando nos abandonamos en el mar de pasiones que hay ante nosotros, es una buena experiencia, pueden ir tan lejos como deseen, es un mar para explorar solos o en compañía, lo importante es hacerlo empapándose.
Recuerden que habrá momentos duros se encontraran obstáculos, prejuicios, hay que dejarse llevar, es un liberarse de estrés, piensen que es un juego. Quiero, si se me permite, responder preguntas y pueden hacerlas de manera anónima, este articulo está dedicado a ustedes mis fieles lectores.
Fotografía: y3rdua
3 comentarios:
Y cuales me gustaran a mi, cuales a ti, cuales a ella?
Es una pregunta con dos partes, primero tienes que averiguar cuáles son las cosas, caricias y situaciones que te encienden a ti, debes explorar las pasiones que te arrebatan el juicio que te hacen volar; segundo debes dedicarte a observar lo que tus actos despiertan en la otra persona, aprender a despertar sus pasiones, buscarlas y alimentarlas con tus juegos. Ese puede ser un buen principio.
hola, muy interesante artículo
en el cual coincido totalmente contigo...
simplemente quien no tiene pasiones, no tiene
vida...
saludos cordiales!
te seguire leyendo...
Publicar un comentario