Pentagrama




Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Agatha Christie

La piel es uno de nuestros mejores aliados nos permite escuchar el calor, frio, placer, dolor, miedo, emoción. Así es ella nos deja ver y escuchar el mundo con un matiz de penumbra que llena la magia de vida, nos abre caminos que antes se veían opacos, por no haberlos recorrido nunca, es ella quien nos cobija y también es el lienzo puro para tocar la sinfonía de nuestro placer que luego puede ser redibujada en busca de la armonía perfecta, es una suerte de gran templo para prestar la autentica reverencia a la gran madre y a su vez una caja de pandora caprichosa, torpe y entusiasta de la antelación, hacia la mecha de nuestras fantasías envueltas de enigmas y misterios que tornan las virtudes defectos y los defectos fortalezas , bien la piel es el más grande de los órganos sexuales que tenemos, y hay mil formas de explorar su geografía para lograr un toque de chispa que recorra los sinuosos senderos de la espalda y con un beso bien educado puede que nos ilumine el camino que la persona ansía transitar, así es como yo entiendo el arte de las caricias, esta es la manera que he encontrado para seguir los caminos de mis amantes, las ha habido arriesgadas y las he visto tímidas pero los caminos que se encuentran en cada caso son un nuevo etéreo y cambiante desafío siempre es fácil perder el norte de nuestro destino, como le ocurrió a Aquiles el de los pies ligeros .

Fotografía: padawan *(xava du)

2 comentarios:

António_Pinto_de_Mesquita dijo...

Un arrepio, un susto, una alegria, todo esto y mas he encontrado en pieles de la vida. Tanto mas que quiero aprender y enseñar.

Alex dijo...

Una buena caricia es segura, segura de si, bien sea un leve roce, un silencio, o unas uñas que desgarran. Una caricia se reconoce a si misma en el dedo y en la piel, se deja llevar y se imagina lo siguiente que quiere sentir, para asi, hacerlo verdad.

Publicar un comentario