Amores

Saben el otro día hablaba con un amigo y el dijo, ‘yo me enamoro cada vez que salgo de casa’, el es algo así como un vividor, poeta y filosofo del cánnabis, va en definitiva sus palabras quedaron haciendo eco en mi cabeza, hoy estaba escribiendo y comprendí, que en cierta forma nos pasa lo mismo cada vez que amo, lo hago con toda mi pasión, saben el amor es para siempre, mientras dura y siempre deja cicatrices pero cuando las vemos atreves de las arenas del tiempo, uno se da cuenta que es algo interesante porque aquellas cicatrices nos marcan de manera invisible, pero también nos enseñan a distinguir lo que buscamos de la vida.

Fotografia: sicoactiva

3 comentarios:

ANtonio dijo...

Por veces digo cosas bonitas.

m a r i e dijo...

Gracias por las instrucciones. El texto que leíste es una nota de la revista Ñ. Como se relacionan con "el tópico" del Blog, las suelo postear. Me parecen muy interesantes.

Me gusto mucho tu Web.
Gracias por leerme.

valeria dijo...

Es cierto eso de las cicatrices invisibles...creo que cada persona que logramos querer nos marca de una manera distinta, por eso cada relación es única y de cada relación aprendemos cosas diferentes.

Publicar un comentario