Las cosas nunca ocurren solo una vez



Recuerdan aquella vez, ese momento, ese instante inenarrable en sintieron la plenitud, ese estado que nos produce estar en ese lugar, donde el mundo se acaba, adelante se extienden miles de oportunidades y todo eso desaparece porque se sienten plenos y no sé si me exprese correctamente, sabes ese punto en que sientes que si la muerte viniera en ese momento no te importaría, bueno den gracias a la ciencia y a dios por que ese momento se puede repetir.
Los científicos han determinado “que en el universo las cosas nunca ocurren solo una vez”

Fotografía: Humberto Terenziani

4 comentarios:

ANtonio dijo...

Es el momento mas bonito de algunos dias, tambien el peor de otros.

Anónimo dijo...

Me ha pasado; pero también me ha pasado lo contrario, donde al igual si la muerte hubiera
llegado en ese tiempo, nada me hubiese importado.

mariela

valeria dijo...

Más allá de lo que digan los científicos yo creo y seguiré creyendo firmemente que todas las cosas ocurren UNA SOLA VEZ, nunca experimentamos lo mismo simplemente porque pese a intentar reconstruir el contexto el tiempo es una variable que aun no nos damos el lujo de alterar (a no ser que ya comencemos a viajar hacia el pasado...).

Por otra parte tus palabras sobre los momentos de plenitud me recordaron a un fragmento de Benedetti, de La Tregua:

"Fui a la cocina, encendí el primus, puse agua a calentar. Desde el dormitorio, ella me llamó. Se había levantado, así, envuelta en la frazada, y estaba junto a la ventana, mirando llover. Me acerqué, yo también miré como llovía, no dijimos nada por un rato. De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha. Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad. La cumbre es así, claro que es así. Además estoy seguro de que la cumbre es sólo un segundo, un breve segundo, un destello instantáneo, y no hay derecho a prórrogas..."

Anónimo dijo...

Perfecto!

Publicar un comentario