Mi pequeño monstruo



Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
Friedrich Nietzsche

Hay días que soy así, tengo sed, ansias, tengo un hambre voraz y no importa lo que pase nada... nada lo... bueno el sexo lo calma, si esos días en los que me siento poseso, son los días que “los demonios” me acechan, me dejo llevar, me relajo y me sumerjo en esos senderos, por veces oscuros y suaves, otras claros y penetrantes, creo en vivirlos ambos, los abrazo y me entrego a ellos, los conozco.
Hay quien sentirá miedo, yo lo hice, pero solo se vive una vez...

Fotografía: Hyrise

3 comentarios:

Mar Moreti dijo...

Será que la luna llena, influya en eso, y trastorna nuestros sentidos...?


beso

Leandro Bordalejo dijo...

No lo sé... pero me gustaría discutir este texto...
http://descargandoelcorazon.blogspot.com/2009/12/lamento.html

António_Pinto_de_Mesquita dijo...

Hay dias en los que hay que disfrutar, y dias de reflexionar, prefiero los primeros.

Publicar un comentario