Camino al pasado

¿Cuál es el primer acercamiento al sexo?, es la masturbación.

Pero muchas veces cuando estamos descubriendo nuestra sexualidad esta está teñida de un sin fin de pesares como la prisa, la angustia de ser descubiertos, en fin el hecho es que no lo podemos hacer con calma y paciencia, eso es muy perjudicial pues nos condiciona a abocarnos a simplemente acabar.

Lo más curioso de la masturbación es que es la llave mágica de nuestro cuerpo, durante ella aprendemos como nos gusta ser tocados, donde, desarrolla la imaginación y permite conocernos, se acuerdan que antes hable sobre saber lo que queremos, aquí comienza ese viaje. La próxima vez que se vayan a complacer tómense el tiempo de generar un ambiente apropiado, como antes con lo de imaginar, jueguen con sus cuerpos hacer el amor es una experiencia de cinco sentidos, masturbarse también, prepárense un trago de algo que les guste que los provoque empiecen por tocarse mientras toman un té o lo que hallan elegido, lean un libro que les gusta con una música que les haga entrar en situación, dejen que sus sentidos los guíen en este reconocimiento de sus cuerpos, traten de no ir directo al grano es como cuando se juega el juego de la seducción. Cada cosa debe llegar a su tiempo para que ganar, aquí es igual deben ir despacio primero como sondeando el terreno que deseen conquistar.

Quizás la primera se sientan tontos haciéndolo, si eso pasa pregúntense por que han de sentirse así no ha, y nada malo en lo que hacen es solo, una manera nueva de hacerlo, si prefieren vean esto como un juego de exploración.

En el momento que nos entregamos a sentir es bueno estar abiertos a todas las experiencias, unas buenas otras malas y en ambas encontraremos algo que nos haga crecer, lo mismo pasa cuando nos tocamos. Hallaremos cosas que nos disparen una agitada respiración y el pulso nos ponga a mil, y otras que nos corten el rollo, no descarten ninguna pues ambas nos van a ayudar en este camino. Vayan adentrándose en ese camino poco a poco cada vez que estén por llegar traten de relajarse y alejar el momento del clímax, si nos apuramos entonces no disfrutaremos tanto, en el caso que pierdan el norte no se desesperen tómenlo con calma y vuelvan sobre los pasos dados y verán como poco a poco logran retomar el curso, traten de prolongar este encuentro todo el tiempo posible y cuando alcancen el éxtasis traten de aferrarse a el durante el mayor tiempo posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario