La mentira

Hola a todos quiero decirles algo muy importante, vivimos en la mentira atrapados por cientos de cadenas que nos atan hasta el alma, algunos pensaran “que dice este loco”, otros se pararan y pensaran, yo puedo decirles que lo he visto, he sentido y he logrado romper muchas de estas cadenas. Si me permiten les comentare algunas de estas experiencias, mas si los atavismos y tabúes no les dejan deténganse NO LEAN ESTO por que voy con todo.

Hemos vivido desde hace siglos convencidos que el placer, el sexo y disfrutarlos es malo, bien por política por ideología nos han castrado atado las alas que tenemos. Cuando éramos niños el mundo era un lugar mágico de placeres y descubrimiento en el que nos sumergíamos de lleno para explorar conocer y vivir, mas hoy años después, me he dado cuenta que cada minuto me recuerdan que debo hacer, ver, vestir, decir o sentir, han marcado como prohibido, sucio todas aquellas cosas que rompen los esquemas, si nos detenemos a leer veremos que la moral ha cambiado y que lo que antes era malo hoy no lo es tanto y viceversa…

El placer era hasta hace poco algo de lo que no se podía hablar por que no es “bueno” igual el sexo, que son los temas que nos atañen. Cuando pensamos en sexo a la mayoría de las personas se vendrá a la cabeza la idea del coito, pero si me permiten contarles algo el coito es lo menos interesante de él encuentro físico con otra persona.

Si están dispuestos a seguir adelante habrán dado el primer paso y esto será bueno para ustedes y para mi pues no hay nada que mejore más a una persona que el feedback nada me haría más feliz que recibirlo de ustedes.

Espero me acompañen en este camino…

3 comentarios:

António Pinto de Mesquita dijo...

Soy un loco con inseguridades, pero hace mucho que se que si es proibido por lo menos interessa saber el porque. Si es bueno, no tiene que ser siempre malo, ni siempre bueno.

¿Sirve?

Anónimo dijo...

De un loco a uno potencial, ¿porque verlo como malo, bueno o legal?

El António.

António_Pinto_de_Mesquita dijo...

Si es sabroso será pecado! Esto para todo lo demas que te haga sentir bien. Menos el trabajo. Ese siempre es bueno, mal pagado y demasiado exigente. Ya no vivimos en una sociedad que respecte el ocio, en todas sus formas. Vivimos en una que respecta la hipocrisia.
Las chicas del coro de la iglesia tienen vibradores en su bolso, realian abortos, pero protestan por el derecho a la vida, critican las madres solteras y sueñan con matrimonios vestidas de blanco.
El empresario cocaimano que va a misa todos los domingos con sus hijos. El mira con cara de asco a los heroimanos, que por un momento de indecision no son como el. Despide en tiempos de crisis y cambia de coche todos los semestres, crisis o no!
Hablar de sexo es malo, tener placer con el malo si no estas casado. Pero si lo estás podras fornicar con mil mujeres, pero tienes que ir a misa y no poner condon.

Publicar un comentario