La escalera

El tabú es lo prohibido, claro en ello hay algo que es misterio e incertidumbre y nos llama como la luz a una mariposa, la pasión, el peligro, el fuego son cosas que nos incitan desde que el tiempo es tiempo, normalmente sabemos que prohibido significa: “adelante pase” y el que lo niegue, miente.
Bueno como decía una hermosa mujer con la que estuve “estar contigo es como subir una escalera”, y esta es la figura que usaremos de ahora en adelante, iremos por partes y nos conoceremos juntos. Bueno aquí comienza nuestro viaje y será un ascenso que haremos juntos claro solo les pido que suban hasta donde los dejen sus miedos.
Ahora hagamos un pequeño ejercicio piensen en el placer y visualicen una imagen el, quiero que hagan este ejercicio cuando estén tranquilos y solos, quizá con una música que los inspire, cuando hayan hecho probado esto varias veces, quizá encuentren lo que realmente les excita y puede que se abra una puerta en la que no han estado antes es importante que entren y vean lo que hay, espero que encuentren un lugar realmente mágico para que puedan descubrirse, ello representara el primer peldaño al que nos enfrentaremos.
El conocimiento de uno mismo es el primer paso en el camino de sentirse plenamente satisfecho, cuando nos conocemos descubrimos que es lo realmente nos gusta, y si exploramos nuestro cuerpo aprenderemos que no es distinto del de nuestra pareja y ahí habremos avanzado en un buen sentido.

2 comentarios:

António_Pinto_de_Mesquita dijo...

Necessito mas tiempo para redactar una respuesta, me pones en un lugar dificil. He hecho este ejercicio antes y me he assustado.
Lo intentare de qualquier manera

Alex dijo...

Te tomare la palabra y abriré un espacio en mi agenda para seguir tus ejercicios, por el momento mis miedos no me impiden subir este escalón, veremos que pasa mas adelante cuando mi vértigo se ponga a prueba ;)

Publicar un comentario